Porque conocer el espacio y sus enigmas es hacer crecer la creatividad e ingenio. Porque las actividades STEM nos dan un aprendizaje brutal para el día a día de los niños. Porque participar este verano en un proyecto pionero y tan innovador, será una experiencia brutal.
¿TE PERDISTE LA REUNIÓN DE PADRES?

ESPACIO + AVENTURA

La única propuesta de campamentos de verano con temática centrada en el mundo de la ingeniería aeroespacial que combina lo mejor para vuestros hijos e hijas con todas las garantías de calidad y seguridad… y además, pensada para satisfacer sus expectativas: con diversión garantizada!

Campamentos de 7 días y 6 noches

De sábado (17h) a domingo (14h). Acogida y recogida en fin de semana para ofreceros la máxima comodidad para que los padres podáis disfrutar del fin de semana.

Día de padres en la recogida

Os invitamos a pasar la última mañana de estancia en familia y a compartir con vuestros hijos e hijas el último día.
Disfrutaréis de las instalaciones y del SHOW final que realizaremos en directo para todos vosotros y todo el equipo de GOSTEM.

Talleres de inmersión total a diario

Cada día, nos pondremos en la piel de ingenieros aeroespaciales e incluso, de los propios astronautas. ¿Cómo fabricaremos un cohete? ¿Cómo es la dieta de un astronauta? ¿Y si enviamos una sonda al espacio? Todo esto y mucho más, lo encontraremos cada día dentro de nuestro cronograma en forma de actividades y retos.

Comunicación con las familias

Cada día un blog diario con información e imagen de cada niño para cada familia. Resumen de todos los talleres e imágenes al final de los campamentos.

CAMPAMENTOS PARA NIÑOS DE

8 a 16 anys

FECHAS

10 de julio al 16 de julio

PRECIO CAMPAMENTOS

700 € por semana IVA incluido

Con la garantía de los mejores

Talleres aeroespaciales de la mano de GOSTEM

GoStem, un proyecto que nace de la International Space University para motivar a estudiantes de todo el mundo a emprender carreras STEM. Con una vinculación plena en el mundo de las ciencias y la ingeniería aeroespacial, enfocados en la divulgación de estas temáticas entras los más jóvenes. Siempre con el objetivo de encontrar un proyecto educativo que se adapte a cada proyecto considerando sus necesidades y sus ganas de adentrarse en el mundo del espacio y las disciplinas STEM.

Combinamos la experiencia y proximidad en el mundo del espacio y la ciencia de GoStem con la solvencia contrastada de ClubElements, empresa productora de actividades a la natura y organizadora de actividades de ocio con más de 25 años de trayectoria.

Albergue de la Espluga de Francolí

Un albergue con todas las garantías
Dispone de espacios interiores y exteriores perfectos para el desarrollo de las actividades:
  • Habitaciones de 5 a 6 personas
  • Espacios comunes y salas para las actividades cubiertas
  • Piscina dentro del alojamiento con todo el espacio exterior a nuestra disposición
  • Dietas equilibradas y atención especial a alergias, intolerancias y otras dietas específicas.
  • Máximo detalle en medidas de prevención de la COVID19.
Un programa de actividades sobre el mundo del espacio y disfrutar de verdad